Ágora Bienestar 2018 se celebra en Sevilla


Ágora Bienestar desembarca este año en Sevilla los días 6 y 7 de junio. Una ciudad más que se suma a Valencia y Madrid en el trayecto de este congreso itinerante. Una nueva edición plantearemos una visión global de soluciones y tendencias de bienestar con ponentes de primer orden, que tendrán ocasión de exponer sus experiencias y escuchar y tomar nota de otras tantas. El bienestar de la persona tanto desde la perspectiva del individuo (cuerpo y mente) como empresarial (entorno) será el eje central de las ideas, conocimientos y experiencias que se plantearán en el congreso.

Apoyado por universidades, entidades profesionales, empresas y otros organismos, el evento promueve la cultura del bienestar, con el objetivo de conseguir una sociedad más saludable; un lugar donde sea posible desarrollar las cualidades personales y alcanzar la felicidad.

En esta tercera edición se mantendrán, asimismo, la diversidad de formatos que hacen a este congreso tan especial (ponencias magistrales, mesas de debate, charlas, entrega de premios...) y se abordarán temáticas de máxima actualidad, relacionadas con el bienestar y focalizadas de manera especial en la innovación: buenas prácticas y casos de éxito en bienestar empresarial, voluntariado corporativo, bienestar y liderazgo estratégico, innovaciones en salud y bienestar de los trabajadores, inclusión y diversidad, ejercicio, nutrición y bienestar, y startups, entre otros.

Tercera edición precedida del éxito

En 2016 Ágora Bienestar consiguió reunir en Valencia a cerca de 250 asistentes, puso en marcha 11 interesantes mesas de debate, contó con más de 40 ponentes de primer nivel y se convirtió, desde su primera edición, en un espacio de referencia para consolidar el bienestar como un activo fundamental para el desarrollo y mejora de la sociedad.

En 2017 se celebró en Madrid, en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), con la participación de más de 300 congresistas, 40 ponentes de gran valor y la celebración de 13 interesantes y variadas sesiones centradas en el bienestar integral (personal y profesional).

El gran reto de 2018 es repetir el éxito de las anteriores ediciones en cuanto a participación y nivel científico, pero más todavía mantener y el espíritu de concordia e ilusión que anima cada año a profesionales de diferentes ámbitos a impulsar iniciativas de bienestar, respeto y salud en sus entornos personales y laborales. Construir una sociedad más feliz, ese es el gran reto.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square