Ágora Bienestar participa en Laboralia 2019

March 10, 2019

 

Diferentes miembros del Comité Organizador de Ágora Bienestar participan activamente el próximo 28 de marzo en los actos paralelos que se han diseñado en el marco de Laboralia 2019 (Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral).

 

Desde sus inicios en 2001, en esta feria convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales así como los últimos avances técnicos en esta materia. Para su próxima edición, desde la organización de Laboralia, contemplan introducir también los conceptos de bienestar laboral y empresas saludables gracias a la Jornada de Empresas Saludables. De la Promoción de la Salud a la Gestión del Envejecimiento.

 

Esta presentación precongresual, que tendrá lugar a las 17:40 horas, se celebrará en el Pabellón 8 (Sala Zona Expositiva) de Feria Valencia y, bajo el título Ágora Bienestar: el camino del bienestar y la eficiencia empresarial, se hará eco de las características diferenciales de este congreso centrado en el bienestar integral (cuerpo, mente y entorno); partners; ejes temáticos, programa, ponentes y sesiones, Premios Ágora Bienestar, etc.

 

Además de esta sesión, la jornada contará con otras temáticas de gran interés para las empresas saludables como: la medición del retorno de las inversiones en promoción de la salud (INSST); el proyecto Personas que Brillan (SPB); la evaluación del impacto de los programas de la salud en el bienestar de los trabajadores (IBV); la guía de recomendaciones para la implantación de una estrategia de gestión de la edad en las empresas (IBV y AESPLA);  y la Plataforma de la Red de Empresas Sana+mente Responsables (CEV y COPCV).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square