Abierta la convocatoria para los Premios Ágora Bienestar 2019

March 25, 2019

Durante la cuarta edición de Ágora Bienestar, que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid, se celebrará la Entrega de Premios Ágora Bienestar 2019.

 

Según la directora del congreso, María Moreno, “un año más, estos galardones quieren premiar el esfuerzo de profesionales, organizaciones, medios de comunicación y administraciones públicas por promover el bienestar de las personas en su entorno de trabajo y demostrar un especial compromiso y sensibilización en esta materia”.

 

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 10 de mayo de 2019 y las categorías premiadas son las siguientes: "Empresa comprometida con el bienestar”, "Divulgación social de hábitos saludables”, "Proyecto innovador de bienestar”, "Gobierno con programas novedosos en bienestar" y "Trayectoria profesional."

 

Durante la pasada edición, resultaron ganadores en la categoría de “Empresas comprometidas con el bienestar”: Laboratorios Quinton, Heineken y Caparrós Nature. También, por su “Divulgación social de hábitos saludables” recibió el premio el portal de salud y bienestar Webconsultas y el Ayuntamiento de Alcobendas obtuvo la distinción de “Gobierno con programas novedosos en bienestar”.

 

Finalmente, fue reconocida la dilatada y enriquecedora “Trayectoria profesional”, de Francisco Marqués, director del Departamento de Promoción de la Salud y Epidemiología Laboral del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST).

 

Descarga aquí las bases de los premios

 

Descarga aquí el formulario de inscripción

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square