Consolidación nacional e internacionalización, ejes de actuación de Ágora Bienestar

April 2, 2019

En las tres ediciones celebradas hasta la fecha, Ágora Bienestar ha reunido a 113 ponentes nacionales de primer nivel, diseñado 35 sesiones esenciales para el conocimiento del bienestar y congregado más de 700 asistentes. Asimismo, las previsiones para el cuarto congreso (que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en la sede del INSST de Madrid) son igualmente  satisfactorias, habiéndose registrado ya (a dos meses para su celebración) más de 200 inscritos y configurado 10 sesiones de gran interés para la transferencia de conocimiento sobre bienestar.

 

Tras la consolidación del congreso a nivel nacional, Ágora Bienestar apuesta por su internacionalización con un grupo de trabajo específico liderado por el jefe de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Complutense de Madrid, Javier Sánchez. Este Comité Internacional persigue, según Sánchez, “continuar con el intercambio internacional de conocimiento sobre bienestar, la presentación de todas aquellas iniciativas de mayor interés que se están desarrollando a nivel mundial, la promoción de estudios conjuntos entre diferentes países y el establecimiento común de sistemas de medición específicos para bienestar”.

 

Asimismo, de entre sus funciones, destaca también su interés por potenciar la internacionalización del congreso con ponentes y/o iniciativas en bienestar de otros países y universidades extranjeras en Ágora Bienestar 2019, así como su iniciativa por abrir oportunidades futuras de celebración del congreso en otros países de interés como Portugal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square