Nuevas empresas se suman a Ágora Bienestar

April 10, 2019

Diferentes compañías, líderes en sus diferentes sectores profesionales, siguen sumándose a Ágora Bienestar. Para su cuarta edición, el congreso cuenta con nuevas empresas colaboradoras con las que recorrer “El camino del bienestar y la eficiencia empresarial”.

 

En este sentido, Bankia, DKV, EDP, El Corte Inglés y PSA se han unido a la red de empresas colaboradoras de Ágora Bienestar para, conjuntamente, analizar la evolución del congreso; plantear ejes de actuación, temáticas y ponentes de interés; y proponer acciones para su mejora continua.

 

Asimismo, también siguen incrementándose el número de mediapartners y colaboradores del congreso. Estos medios de comunicación y organizaciones de diferente índole son piezas estratégicas para la difusión del congreso entre los diferentes colectivos profesionales comprometidos con el bienestar laboral. La participación de todas estas organizaciones en Ágora Bienestar generará, sin duda, un enriquecedor debate durante el congreso y contribuirá a la promoción de la cultura del bienestar.

 

En este sentido, según el director del Departamento de Promoción de la Salud y Epidemiología Laboral del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Francisco Marqués, “el objetivo que pretende este congreso es ser un punto de encuentro de las organizaciones y entidades que están trabajando por la salud y el bienestar de sus empleados, considerando que es uno de los retos que tienen las empresas modernas como única manera de tener una sostenibilidad y contribuir a la seguridad y salud de su colectivo”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square