Ágora Bienestar 2019 ofrece a sus congresistas un almuerzo saludable y sostenible

May 22, 2019

 

Una edición más, Ágora Bienestar ofrecerá un almuerzo saludable a todos sus asistentes. Será durante la mañana del miércoles 29 y contará con Anmama Catering, un proyecto de alimentación equilibrada y sostenible que ha quedado en segundo lugar en los premios GSEA 2019 (Global Student Entreprenuers Awards).

 

Este catering representa una iniciativa con responsabilidad social y medioambiental: trabajan con las cocinas Un Inicio, una iniciativa que forma en el ámbito de la gastronomía y la restauración a chicos y chicas en riesgo de exclusión social, dándoles una oportunidad y futuro laboral. También, los excedentes de sus eventos los donan al comedor social Ave María de Madrid porque están comprometidos con el nulo desperdicio de comida. Finalmente, los platos y cubiertos que utilizan son de materiales reciclados, como caña de azúcar, almidón de maíz o cartón.

 

Asimismo, la restauración saludable de Anmama Catering va a ser complementada durante Ágora Bienestar 2019 con productos de las empresas colaboradoras Calidad Pascual, dentro de su campaña de promoción de hábitos saludables “Vive tu salud”,  y de la línea “Bienestar” de El Pozo.

 

En este sentido, durante Ágora Bienestar 2019 todos los asistentes podrán disfrutar de un menú sano, equilibrado y completo, en línea con los ejes direccionales del congreso y de las empresas colaboradoras de alimentación que participan en este almuerzo saludable.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square