Ágora Bienestar 2019 ofrece a sus congresistas un almuerzo saludable y sostenible


Una edición más, Ágora Bienestar ofrecerá un almuerzo saludable a todos sus asistentes. Será durante la mañana del miércoles 29 y contará con Anmama Catering, un proyecto de alimentación equilibrada y sostenible que ha quedado en segundo lugar en los premios GSEA 2019 (Global Student Entreprenuers Awards).

Este catering representa una iniciativa con responsabilidad social y medioambiental: trabajan con las cocinas Un Inicio, una iniciativa que forma en el ámbito de la gastronomía y la restauración a chicos y chicas en riesgo de exclusión social, dándoles una oportunidad y futuro laboral. También, los excedentes de sus eventos los donan al comedor social Ave María de Madrid porque están comprometidos con el nulo desperdicio de comida. Finalmente, los platos y cubiertos que utilizan son de materiales reciclados, como caña de azúcar, almidón de maíz o cartón.

Asimismo, la restauración saludable de Anmama Catering va a ser complementada durante Ágora Bienestar 2019 con productos de las empresas colaboradoras Calidad Pascual, dentro de su campaña de promoción de hábitos saludables “Vive tu salud”, y de la línea “Bienestar” de El Pozo.

En este sentido, durante Ágora Bienestar 2019 todos los asistentes podrán disfrutar de un menú sano, equilibrado y completo, en línea con los ejes direccionales del congreso y de las empresas colaboradoras de alimentación que participan en este almuerzo saludable.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square