premio prever
10
Mar

Ágora Bienestar recibe el premio PRVER 2023 en I+D+i

El congreso Ágora Bienestar ha sido galardonado en las XXV Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebraron en Segovia los pasados 7, 8 y 9 de marzo con el Premio PREVER I+D+i 2023. 

Este galardón, en nombre de todo Ágora Bienestar, lo recogió la directora del congreso, María Moreno, y se hizo eco de que “este tipo de reconocimientos sirven para poner en valor el trabajo intenso de todos estos años, identificando los temas de mayor interés y candencia en bienestar laboral, para abordarlos en este congreso sin ánimo de lucro edición tras edición. Todo ello, con un respaldo absoluto del Comité Organizador de Ágora Bienestar, así como de todos los destacados ponentes que nos acompañan, brindando todo su conocimiento y experiencia a todos los asistentes”. Asimismo, ha declarado su “más sincero agradecimiento a la organización por significar a Ágora Bienestar como un agente nacional de I+D+i en bienestar laboral, junto con otras grandes organizaciones que aportan innovaciones de gran interés para este sector”.

Entre otras autoridades de la organización, María Moreno recibió el premio de manos de Rafael Ruiz Calatrava, presidente del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo y secretario de la comisión de los premios nacionales e internacionales de prevención de riesgos laborales «Prever».

Sobre los Premios PREVER

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo viene concediendo, desde 1998, anualmente estos premios nacionales e internacionales de prevención, cuya finalidad es premiar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

En estas jornadas, con el 25º Aniversario de los Premios PREVER, desde la organización han puesto aún un mayor énfasis con la selección de los cualificados ponentes de distintas empresas y organismos que intentan dar una visión lo más completa y real de presente y futuro de la práctica de la seguridad y salud en el trabajo y la responsabilidad social en las empresas.

Cabe destacar que el Consejo General de Relación Industriales y Ciencia del Trabajo otorga estas distinciones en colaboración con la Dirección General de Trabajo y la Dirección General de Prevención de Riesgos Laborales de la comunidad autónoma donde se celebra el evento cada año, Castilla y León en esta edición. Además, trabajan en conjunto con el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo y la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Deja un comentario