travel tips madrid
1
Sep

¡Todo listo para viajar al Congreso Ágora Bienestar!

Para facilitar la asistencia a la sexta edición del Congreso Ágora Bienestar, hemos establecido acuerdos con varios hoteles madrileños que se encuentran en el entorno de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Con estos acuerdos, aseguramos una pre-reserva de habitaciones al mejor precio. 

El Hotel Exe Moncloa está ubicado en el barrio de Chamberí, con una localización inmejorable para asistir al Congreso ya tiene en frente una parada de metro que va directamente a la Ciudad Universitaria. Para después del evento, es perfecto para pasear o ir de compras. Esto es porque se encuentra a pocos minutos del Parque del Oeste y de la calle Princesa, uno de los ejes motores de la ciudad. Sus habitaciones son espacios luminosos y están orientadas al descanso y a la comodidad de sus huéspedes.

En el barrio de Argüelles se encuentra el Hotel Muralto Princesa, que ofrece apartamentos con servicios de hotel. Está situado a unos minutos de la plaza de España, a escasos metros de la calle Princesa. Muy cerca de los principales lugares de interés cultural y de ocio de la capital de España. Todos los apartamentos incluyen cocina equipada y salón.

También en el mismo barrio de Argüelles, se encuentra el Hotel Princesa Plaza Madrid donde se podrá disfrutar de la animada vida del barrio, su variada oferta gastronómica y sus centros comerciales y de ocio. El hotel está perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad, con varias líneas de metro y de autobuses.

Cada hotel tiene sus características y condiciones específicas por lo que, después de ver nuestro documento de “Travel Tips”, recomendamos visitar sus páginas web para escoger el que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada viajero. 

El campus de la Universidad Complutense está cerca de la plaza de Moncloa. Para acceder a la sede de este año, se puede optar por llegar:

  • En trasporte público (metro, cercanías y autobús).
  • En taxi o en coche particular (dado que la Facultad de Derecho tiene un gran parking de acceso gratuito).

¡Nos vemos!

Deja un comentario