Premios Ágora Bienestar
25
Oct

HOLCIM, BBVA Y QDQ MEDIA, empresas comprometidas con el bienestar: Premios Ágora Bienestar 2023

Holcim, BBVA y QDQ Media han sido las compañías ganadoras de los Premios Ágora Bienestar 2023 en la categoría de ‘Empresa Comprometida con el Bienestar’. Todas ellas están llevando a cabo unos programas de bienestar integral en sus organizaciones de gran interés, que ponen el foco en sus personas y suponen una aportación fundamental en el avance de la cultura del bienestar. 

“Las empresas tenemos un papel fundamental en el bienestar: lo hacemos respaldadas por la ONU, pero sobre todo porque somos conscientes de que la gente es lo más valioso que tenemos en nuestra organización”, manifestó durante la Entrega de Premios Marta Vázquez, Responsable de Comunicación Interna de HOLCIM.

Por su parte, el resto de ganadores de los Premios Ágora Bienestar 2023 fueron:

  • Las candidaturas de QuirónSalud (StayHealthy) y Fremap (sobre Big Data en salud mental) en la categoría de “Proyecto Innovador en Bienestar”.
  • El medio de comunicación Nutriendo por su ’Divulgación Social De Hábitos Saludables’.
  • El Consell Insular de Formentera como ’Gobierno con Programas Novedosos en Bienestar’ por su modelo turístico basado en el bienestar y la sostenibilidad. 
  • José Luis Martínez Jiménez por su ’Trayectoria profesional’. 
  • Y Daniel Redondo Torres por su ’Trabajo de investigación’ sobre teletrabajo en los países iberoamericanos.

Los Premios Ágora Bienestar distinguen la labor realizada por profesionales, empresas, organizaciones, medios de comunicación y administraciones públicas implicadas en el bienestar. En esta sexta edición la labor del Jurado ha resultado muy difícil al haberse recibido gran cantidad de candidaturas y ser todas de ellas de gran interés y aportación para la cultura del bienestar. Todos los premiados han mostrado su agradecimiento al congreso por convocar estos premios que dan visibilidad al trabajo diario que las organizaciones realizan para contribuir al bienestar integral de las personas que las conforman así como del conjunto de la sociedad.

Deja un comentario